A un click de distancia: los beneficios de tener un botón de pago en tu negocio

Magdalena Ovalle

Líder de Comunicaciones Internas @ Kushki

mayo 18, 2022

Lectura de 2 minutos

Si quieres que tu comercio tenga éxito en el mundo online, no eres el único. Está comprobado que uno de los mayores problemas de los comercios que venden en línea es el abandono de la compra, pero las razones que llevan a un cliente a no completar un pago son múltiples. Según investigadores, el promedio de abandono de pagos en sitios web de comercio electrónico es de 65,2%, pero al hacer zoom y ver cómo se divide esa cifra, la cosa se torna interesante.

Resulta que un 44% de los abandonos en e-commerce se debe a altos costos de logística y envío de productos, cosa que no es sorprendente. Lo que sí lo es, es que un 11% de los compradores abandona el pago por un proceso de checkout muy complejo y un 7% lo hace porque no hay suficientes opciones de pago disponibles. Para el cliente, la decisión es tan simple como cambiarse de negocio, pero para un comercio, tener un buen proceso de pago hace toda la diferencia.

¿Por qué usar un Botón de pago?

Con esta solución, puedes implementar un Botón de pago que va dentro del sitio web o aplicación de tu comercio. Al hacer clic, el botón hace la redirección a un portal seguro de la pasarela de pagos donde tu cliente puede concretar la compra.

Las ventajas son muchas. Esta solución es fácil y rápida de integrar, por lo que está pensada para comercios que prefieren una integración sencilla y lo mejor de todo, se puede integrar en tu desarrollo, ya sea por medio de página web y/o aplicación.

Por eso, en Kushki queremos presentarte nuestro Botón de pago: una solución para implementar pagos en tu sitio web o app, así tú sólo debes preocuparte de aumentar tus ventas.

En el Botón de pago de Kushki, se encuentran todos los medios de pago disponibles en un portal confiable con total seguridad ante el fraude. De esta forma, el comercio evita temas de certificación con PCI, ya que Kushki se encarga del correcto manejo de la información, cumpliendo con todos los estándares.

Porque tú lo pediste y queremos que te enfoques en vender y optimizar tu operación, llega nuestro Botón de pago. Si te interesa saber más, dirígete a este link.

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestro contenido? Suscríbete a nuestra lista de correos.