Concreta tus ventas de forma fácil, rápida y segura

Myriam Arévalo

Product Marketing Analyst @ Kushki

November 10, 2021

2 min read

La digitalización es una realidad que se ha venido extendiendo a un paso acelerado, esto ha impactado al mundo en diferentes aspectos, y el comportamiento del consumidor ha sido influenciado por esta transformación.

Tan solo en 2020 los pagos electrónicos en América Latina tuvieron un incremento del 130% respecto al año anterior1, el crecimiento del e-commerce y la adopción de los productos digitales han logrado generar nuevas oportunidades para las empresas. Se han abierto posibilidades para llegar a nuevos mercados, ofrecer los productos de forma permanente, conocer al consumidor digital y tener la disponibilidad de venta 24/7. Por esto, surge la necesidad de gestionar pagos de forma inmediata, segura y con un proceso simple, ya está demostrado que en menor cantidad de clicks en la experiencia, mayor conversión se genera.

Smartlink de Kushki es una de las opciones más fáciles y efectivas de utilizar para cobrar a tus clientes. Te permite gestionar los pagos a través de un enlace dinámico y sencillo que genera experiencias de compra sin fricciones, volviendo esta acción tan cotidiana en algo simple y amigable para todos los usuarios. El producto está validado como una herramienta flexible que se convierte en una extensión del comercio. Con la posibilidad de personalizarlo con la identidad de la empresa, se brinda continuidad en la experiencia de tus clientes, además puedes generarlo de forma instantánea. Puedes hacer uso de Smartlink y desde nuestra consola tendrás accesos a la información de todas las transacciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Ahora bien, ¿cómo aportan a mi empresa?

Te lo resumimos en 4 beneficios principales:

1. Optimizando la conversión: Te tomará menos de 5 minutos crear un link de pago que puedes usar cuantas veces desees. Acorta el proceso de cobro a un solo click, con el que se ofrecen todos los métodos de pago habilitados para el comercio y que disponibiliza opciones para que el cliente pueda terminar su compra.

2. Seguridad y prevención de riesgos: En Kushki contamos con herramientas de prevención a través de inteligencia artificial para disminuir las posibilidades de tener fraude y manejar el riesgo transaccional, además contamos con certificación PCI DSS de nivel 1 para garantizar la seguridad de nuestras bóvedas de almacenamiento de datos de usuarios.

3. Omnicanalidad: El link de pago te da la posibilidad de utilizarlo en múltiples canales de contacto con clientes finales, para mantener centralizada la información del procesamiento en una sola plataforma.

4. Escalabilidad: Puedes utilizarlo con diferentes objetivos, desde agilizar campañas de marketing, hasta una herramienta para brindar “atención personalizada”, es muy útil para empresas de gran volumen ya que agiliza sus procesos y permite usarlo para variadas soluciones.

Te invitamos conocer más de Smartlinks y cómo implementarlos en tu empresa

Would you like to keep up to date with our content? Subscribe to our mailing list.