Nuestra misión es conectar a latinoamérica con pagos

Nacimos para soportar y fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías desde Latinoamérica. Creamos soluciones de pago modernas, eficientes y seguras, capaces de acelerar un negocio o abrir nuevos mercados. ¿Qué nos falta? Gente que se atreva. Nosotros lo hicimos reinventando los pagos digitales de nuestra región. ¿Qué harás tú?

Un gran equipo

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por emprendedores y ejecutivos, generando una maravillosa sinergia

Experiencia e innovación

Somos un equipo multidisciplinario conformado por emprendedores y ejecutivos, generando una maravillosa sinergia entre experiencia e innovación, apoyada por una gran motivación y empeño por revolucionar la industria de pagos online. Utilizamos estructura y creatividad, orden y libertad, metodologías organizacionales y pensamiento disruptivo, para asegurar la agilidad de nuestros procesos. Esto nos hace eficientes en la implementación y gestión de proyectos complejos.

Así, desarrollamos tecnología, gestionamos cobros, pagos, conciliaciones, transferencias bancarias, y por sobre todo, acompañamos a nuestros clientes en sus necesidades tecnológicas. ¡Somos un poquito de todo! Una maravillosa combinación enriquecida por nuestra diversidad cultural, de pensamiento y experiencia. Pero eso sí, siempre orgullosos de ser latinoamericanos.

El cielo no
es el límite

Para romper barreras, es necesario tener una visión y arriesgarse a tomar acción.

Es necesario contar con pensadores rigurosos para transformar una industria. Gente que pueda usar la tecnología adecuada y seguir los procesos de seguridad, mientras se arriesgan de forma entusiasta a generar un cambio. Por consiguiente, nos rodeamos de especialistas en diversas áreas, personas que saben trabajar con otros, con una mentalidad abierta, respetuosa y que no temen expresar su punto de vista. Estamos comprometidos con un objetivo común y sabemos que juntos podemos lograr el cambio que la industria tanto necesita.

¡Déjanos conocerte!

Queremos saber cómo podríamos incluir tu originalidad en Kushki.

Nosotros a cambio te ofrecemos la capacidad de influenciar una plataforma de rápido crecimiento que opera a gran escala, tener un impacto en el futuro latinoamericano y rodearte de un equipo que potenciará tu desarrollo. Trabajando con nosotros, tus días no volverán a ser aburridos. Nuestras jornadas son dinámicas e interactivas, en un ambiente rápido y cambiante.

Pero sobre todo, nuestro equipo sabe colaborar y divertirse, lo que siempre ayuda al flujo de ideas y al mejor desarrollo de cada proyecto. Revisa las vacantes que tenemos disponibles, haznos preguntas o contáctanos si crees que podríamos beneficiarnos de tus habilidades. La única manera de saber si somos el uno para el otro es conversando.

Únete al equipo

Si quieres que esto sea parte de tu día a día, únete ahora.

Ver ofertas de trabajo

Una pasarela de pagos robusta, lista para soportar grandes cargas transaccionales

75.000

Transacciones por segundo

+200

Reglas de seguridad

99.99%

Uptime

Estamos más cerca

Todos somos latinoamericanos, pero no todos los países operan igual. Así como muchas cosas nos unen, otras nos hacen únicos, como lo son la moneda y los procesos regulatorios. Por eso, y porque queremos que cobres de manera local, en tu moneda y con rápido acceso a tu dinero, hemos abierto oficinas en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá. Es nuestra manera de apoyarte en tu negocio, mientras tú te enfocas en brindar valor y seguir creciendo.

Contáctate con nosotros
Countries images
CTA image

¿Qué esperas para llevar tu negocio al próximo nivel?

Crea tu cuenta y encontremos juntos la solución de cobros que necesitas.

Crea tu cuenta