LA PAYTECH QUE CONECTA LATINOAMÉRICA CON PAGOS

Somos Kushki

Estamos reconstruyendo la infraestructura de pagos locales para ofrecer el mejor rendimiento en Latinoamérica. Tenemos conexión directa con las marcas VISA y Mastercard, además de una gran red de bancos y más de 300.000 puntos de pago físicos en toda la región latina, lo que te asegura una misma solución con procesamiento local.

Déjanos tus datos





¿Tu país no está en la lista? ve a este formulario

Conoce más de Kushki.

SOMOS

MÁS QUE UNA PASARELA DE PAGOS.

World

Adquirencia

Gateway

Agregador

money

Adquirencia

Desarrollamos nuestra propia plataforma de adquirencia, eso nos permite contar con un sistema de adquirencia con visibilidad completa de las transacciones, al mismo tiempo que cumplimos con las regulaciones locales para recaudo y transferencia de dinero.

Estamos disponibles en:

Conoce más de tendencias en nuestro blog

Kushki llega a México con su solución de pagos presenciales

El mercado general de oferta y demanda en la actualidad es extremadamente cambiante, y si hablamos del mundo de los pagos, más. Por lo que…

Ver más >
La transformación digital en la educación y los medios de pagos.

Es inevitable no iniciar cada artículo que leemos o que contamos, tomando como referencia la pandemia del año 2019. Somos conscientes que la…

Ver más >
Sports betting in Latin America: a booming growth industry

The sports betting landscape in Latin America has undergone a significant change in recent years. Traditionally in the background compared…

Ver más >