Acelera el crecimiento de tu negocio en un simple paso

Nuestra cajita de pago es la forma más rápida de integrar todos los métodos de pago en tu sitio web.

Crea tu cuenta
Cajita Responsive devices
Responsive icon

Experiencia responsiva

El diseño intuitivo de nuestra cajita, ofrece un flujo de pago ideal para sitios web y teléfonos móviles de manera que tus clientes puedan accederlo desde cualquier dispositivo.

Secure icon

Datos más seguros

Usamos tokenización para proteger los datos sensibles de tus clientes y machine learning para ayudarte a identificar estafadores y evitar todo tipo de fraude.

PCI Compliance
Payment methods
Payment methods icon

Todos los medios de pago

Podrás elegir entre todos los medios de pago: tarjetas de crédito, tarjetas débito, transferencias y efectivo. Además puedes aceptar cuotas y pagos recurrentes.

Custom metadata

Metadatos personalizables

Crea campos de mensajería personalizados para que la información que tu negocio requiere, viaje dentro de la transacción.

PrestashopPrestashop
MagentoMagento
WoocommerceWoocommerce

Rápida integración

Intégrala en tu sitio web de forma sencilla, o directamente en los carritos de compra más populares del mundo. Tenemos plugins disponibles para: Woocommerce, Magento y Prestashop y Vtex.

Mejora constante

Tu negocio está evolucionando siempre, así que tiene sentido que tu cajita también lo haga. Nosotros nos ocuparemos de refinar y actualizar tus procesos de pago para que ofrezcas la mejor experiencia a tus clientes, mientras tú te ocupas de hacer crecer a tu negocio.

Constant improvement

Convierte más ventas y haz crecer tu negocio

Crea tu cuenta