Nuevo Country Manager para Chile en Kushki

Kushki

Kushki

April 18, 2023

1 min read

Kushki continúa consolidándose en Chile: anuncia nuevo Country Manager para el país.

Rodrigo Quijada, quién anteriormente ocupaba el cargo de Vicepresidente de Desarrollo de Mercado en Kushki, tendrá el reto de crecer a doble dígito la presencia de esta empresa en el mercado del país.

rafael

Santiago, 18 de abril 2023. Tras un crecimiento de más del 100% en Latinoamérica y del 80% en Chile durante 2022, Kushki, la paytech que conecta a Latinoamérica con pagos, anunció el nombramiento de Rodrigo Quijada como Country Manager para representar a la empresa en este país.

Quijada, quien anteriormente ocupaba el cargo de Vicepresidente de Desarrollo de Mercado en Kushki, se encargará del crecimiento de la compañía en el país. El profesional tiene amplia trayectoria en la industria financiera, banca y medios de pago, trabajando en compañías líderes de la industria y mercado como Citibank, BCI y Transbank.

“Asumir como Country Manager para Chile responde al crecimiento que ha experimentado el país en la industria de medios de pago y la digitalización de la población. Para 2023 tenemos el reto de hacer crecer a doble dígito tanto nuestra presencia en el mercado como nuestro talento. Por esto, continuaremos enfocándonos en mantener nuestro posicionamiento, entregando a nuestros clientes un servicio con la mejor tecnología de pagos que responda a sus necesidades y expectativas y en desarrollar el gran talento humano del país” Señaló el ahora Country Manager para Chile.

Quijada, es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales con un posgrado en Desarrollo Directivo del ESE Business School. Cuenta con conocimientos en medios de pago, negocios B2B, B2C, innovación, ecommerce y gestión de proyectos. Su Especialización en generación y desarrollo de estrategias comerciales ha aportado importantes resultados para la compañía tanto a nivel de ingresos como de participación de mercado, nuevos clientes y negocios, tasas de satisfacción y de recomendación de marca.

Para 2023, el objetivo de Kushki será continuar enfocándose en brindar la infraestructura de tecnología financiera que permita que las empresas de Chile y la región tengan la mejor estrategia de pagos y así puedan ser más competitivas en el mercado.

Would you like to keep up to date with our content? Subscribe to our mailing list.